Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

Comprar los Parches Cicatrizantes de Mercadona

Descubre que opino sobre los parches reductores del Mercadona. ¿Existen? ¿Son buenos?

comprar parches cicatrizante de Mercadona

Todos somos conscientes de la amplia gama de productos para el cuidado personal con la que cuenta Mercadona, la mayoría de ellos muy solicitados por su excelente relación calidad precio. Tanto es así, que Mercadona es uno de los primeros sitios a los que acudimos cuando necesitamos un producto de este estilo.

Sin embargo, si necesitas parches reductores de cicatrices, lamento comunicarte que no los encontrarás en Mercadona ya que no cuenta con este tipo de parches entre sus productos (al menos, no de momento).

Ahora bien, que este supermercado no venda parches para cicatrices no tiene por qué ser una limitación: en Amazon podrás encontrar algunos de los mejores parches cicatrizantes del mercado que cumplen con los requisitos más estrictos de la Unión Europea y sin moverte de casa. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Vamos a ello!

Alternativa a Mercadona para Parches Reductores de Cicatrices

🥇 elix·care, parches cicatrizantes con ácido hialurónico

Parches Reductores de Cicatrices con ácido hialurónico de la marca elix·care

Uno de los productos estrella en el mercado de parches para cicatrices es el que ofrece la marca elix·care. Se diferencia de los demás en que sus parches cuentan con ácido hialurónico, lo que ayuda a que la piel se regenere más rápido.

Comprar Parches Cicatrizantes con Ácido Hialurónico en elix·care
Comprar en la web de elix·care
Comprar Parches Cicatrizantes con Ácido Hialurónico de elix·care en Amazon
Comprar en amazon.es

El paquete viene con dos apósitos grandes que también son resistentes al agua y recortables para poder usar el tamaño que mejor te venga. Una vez que te lo coloques sobre la cicatriz, podrás estar con él hasta 7 días sin problema.

Estos parches se pueden usar también en cicatrices causadas por diferentes motivos: cirugías (por ejemplo, cesáreas o estéticas), quemaduras, lesiones… Serán un gran aliado para regenerar lo antes posible la piel y que la cicatriz se quede en un simple recuerdo con el paso del tiempo.

🥈 Mepiform Sterile

Estos adhesivos cuentan con el aval de multitud de profesionales de la salud como dermatólogos o cirujanos. Sirven para ayudar a regenerar la piel de las cicatrices, tanto de las recientes como de las que ya llevan un tiempo con nosotros. También resultan eficaces para suavizar y despigmentar aquellas cicatrices que todavía tienen tonos rojizos o violetas.

Este tipo de parches podrás usarlos para cicatrices producidas por quemaduras, lesiones, acné, operaciones quirúrgicas… Con la compra de un paquete tendrás 5 adhesivos que podrás recortar y amoldar según el tamaño de tu cicatriz y tus necesidades.

MEPIFORM Apósito adhesivo 10 x 18 cm Sterile Pack 5
  • Tratamiento óptimo para eliminar las cicatrices
  • Reduce el dolor y el traumatismo
  • Reutilizable y se puede llevar varios días

🥉 Trofolastin Reductor de Cicatrices

Este producto es muy similar al anterior y nos lo encontraremos a un precio inferior normalmente. Están ideados también para cicatrices producidas por diferentes circunstancias, son flexibles y recortables y son ideales para usar en verano ya que son resistentes al agua y cuentan con protección solar.

Aunque, como hemos comentado antes, no encontrarás estos parches reductores de cicatrices en Mercadona, sí lo podrás hacer en Amazon con una muy buena relación calidad precio.

TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apósitos de 5 x 7.5 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua

Consejos para comprar Parches Cicatrizantes

Como hemos podido comprobar, la popular empresa española Mercadona, aunque en muchas ocasiones tiene los productos para el cuidado personal que buscamos, no cuenta en la actualidad entre su catálogo parches para cicatrices, aunque todos esperamos que lo hagan pronto.

Mientras eso ocurre, puedes pedir cualquiera de los parches reductores de cicatrices por Amazon como alternativa a Mercadona y disfrutar de ellos en pocos días. Si todavía dudas cuál es el más adecuado para ti de los tres productos de arriba, échale un vistazo más en profundidad a cada uno en su página de Amazon y decide según tus necesidades y, por supuesto, tu economía.

No te olvides de mirar las reviews de los productos con opiniones reales de los que ya los han probado; a veces pueden ser la clave para terminar de decidirnos por uno u otro producto.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar los parches para las cicatrices?

Sin duda, un aspecto fundamental es usar los parches a tiempo ya que, aunque los parches también están pensados para cicatrices que llevan tiempo con nosotros, el proceso de cicatrización se vuelve más rápido y efectivo si vamos cuidando de la cicatriz desde el inicio. Antes de usarlos, consulta con tu médico/a cuándo puede ser la fecha óptima, ya que lo ideal es que la cicatriz esté curada por completo.
Si tienes en mente usarlos de aquí a un tiempo, y como no están en superficies cercanas como Mercadona, ve echándole un vistazo a los precios en Amazon y aprovecha una buena oferta para hacerte con ellos, así ya los tendrás para cuando los necesites.

Última actualización el 2022-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados