Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

Hansaplast Reductor de Cicatrices

Pocas marcas como Hansaplast son tan reconocidas y vinculadas al cuidado y curación de heridas. Son un valor insustituible para el mercado de la salud y, especialmente, en los productos para la reducción de cicatrices.

imagen frontal de hansaplast reductor de cicatrices

Las soluciones Hansaplast cicatrices son de alta gama y responden directamente a las necesidades y peculiaridades ligadas a la recuperación de los problemas derivados de la cicatrización.

Así pues, Hansaplast ofrece una buena colección de productos para cicatrices muy innovadores y con una alta cota de efectividad.

Y como no podía ser de otra manera, estos parches hacen parte de mi listado de los mejores apósitos reductos de cicatrices del 2020.

Ahora te voy a detallar cómo son los productos Hansaplast para cicatrices, una alternativa muy demanda por los usuarios.

¿Qué son  los productos Hansaplast Cicatrices?

Cuando hablamos de Hansaplast, estamos hablando de una compañía dedicada exclusivamente a tareas como el cuidado y regeneración de la piel.

Por ello, Hansaplast ofrece una buena gama de productos para todo tipo de cicatrices: quemaduras, cirugía, heridas, etc…

Pero son muy reconocidos los parches Hansaplast para la curación de cicatrices, soluciones creadas bajo estudios clínicos y científicos, ofreciendo una verdadera eficacia en la reducción y apariencia de las cicatrices.

Su eficacia y seguridad probada es válida para cicatrices nuevas y las más antiguas, reduciéndose su aspecto de manera visible a las pocas semanas.

Hansaplast muestra una gran variedad de productos para el cuidado y curación de las heridas, pero son sus parches cicatrizantes un alternativa que cabe destacar por su influencia en un mejor y más óptimo proceso de regeneración de tejidos y cicatrización final.

¿Cómo son los parches para cicatrices Hansaplast?

El reductor de cicatrices Hansaplast es un producto clínicamente probado, capaz de reducir la apariencia de las cicatrices de un modo natural y en un espacio corto de tiempo.

A primer golpe de vista, los parches Hansaplast son estéticamente agradables muy alejados de la idea de las grandes tiritas y esparadrapos.

Son parches transparentes en poliuretano con una base autoadhesiva que hace de su aplicación una tarea muy sencilla, además de una retirada indolora.

Prácticamente invisibles al ojo humano, se adaptan perfectamente a la piel conformándose como una segunda piel natural.

Los parches cicatrizantes Hansaplast unen un aserie de cualidades que los sitúan en una posición privilegiada en este mercado:

  • Material flexible y agradable. Este reductor de cicatrices Hansaplast permite, gracias a su flexibilidad, una precisa colocación en cualquier zona y tipo de cicatriz. En contacto con la piel ofrece un sensación suave y agradable, incluso en el momento de su retirada,
  • Adaptables. Estos parches pueden cortarse a medida sin perder su eficacia para adaptarlo a cualquier forma y longitud de cicatriz.
  • Transparentes. Su aspecto casi inapreciable, es una de las grandes cualidades de los reductores Hansaplast. Para cicatrices en cuello o cara son opciones ideales.
  • Transpirables. Gracias a la transpirabilidad facilita la eficacia de la comprensión de la cicatriz, optimizando la cicatrización final.
  • Sin ingredientes activos. No contiene ningún producto o elemento activo ni farmacéutico. Es seguro de usar sin posibles efectos secundarios, más allá de los relacionados por la compresión del producto.

En este caso, no especifican si protegen del sol o son impermeables, aunque el material del que están desarrollados puede tener ambas cualidades.

¿Cómo funcionan estos apósitos cicatrizantes?

Como hemos dicho anteriormente, este producto cicatrizante actúa de un modo natural al comprimir la cicatriz.

Al disponer estos parches a lo largo de la cicatriz, se forma un contexto óptimo para una mejor gestión de la hidratación en la zona  a actuar. Aumenta la temperatura y con ello se favorecen las condiciones para una mejor y más natural regeneración de los tejidos y del aspecto final de la cicatriz.

Un proceso en el cual no entran en juego ningún producto activo o químico, lo que aumenta las garantías de un mínimo riesgo de efectos secundarios o perjudiciales para la piel.

Cuando y como usar los parches cicatrizantes Hansaplast

Los productos Hansaplast son conocidos popularmente por su efectividad en la curación de las heridas, los productos Hansaplast para cicatrices no están diseñados para curar heridas, son recursos para mejorar y ayudar a heridas ya curadas con su pertinente cicatriz.

En otras palabras, son productos para dulcificar y minimizar el aspecto final de las cicatrices. No se debe aplicar a heridas abiertas o sin curar.

Teniendo en cuenta este importante dato, la aplicación de los parches Hansaplast es muy sencillo. Te ofrecemos uno simples pasos.

  • Limpiar y secar bien la zona antes de aplicar el parche
  • Coger un parche y recortar (si fuese necesario) para ajustar a la zona.
  • Aplicar, estirando bien y cuidándose de no dejar pliegues o arrugas.
  • Es posible tener el parche en la piel hasta 12 horas.

Los primeros resultados son visibles a las 3 o 4 semanas, siendo muy recomendable el uso de este producto alrededor de 8 semanas o más para un resultado más óptimo.

Productos Hansaplast Cicatrices

Uno de los productos Hansaplast con una gran demanda  y buenas opiniones es el siguiente:

Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 unidades recortables 400 g

Es el producto más conocido para la reducción de cicatrices Hansaplast. Estos parches reúnen las virtudes que la marca suele ofrecer.

Producto eficaz para minimizar la apariencia de todo tipo de cicatrices, brindando suavidad y un proceso efectivo natural de comprensión para minimizar la visibilidad de las cicatrices.

Además de estas cualidades, es digno destacar el importante número de unidades, un valor que no suele ser tan generoso en otras marcas.

Ver ofertas en diferentes puntos de venta Online

logo de amazon

Ventajas de estos parches cicatrizantes

  • Suaves y agradables al tacto, facilita su aplicación
  • Sin aditivos ni productos químicos.
  • Fácilmente recortables y adaptables
  • Transparente
  • Eficacia a  las 3 o 4 semanas.
  • Proceso de comprensión clínicamente probado.
  • Hasta 12 horas en la piel.

Desventajas de los parches cicatrizantes Hansaplast 

  • No son reutilizables
  • No especifica protección solar e impermeabilidad

El reductor de cicatrices Hansaplast es un verdadero seguro de eficacia para la disminuir la apariencia de las cicatrices. Un buen uso y aplicación de las mismas garantiza efectos visibles en un espacio corto de tiempo.