Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

CRISVIPATCH: Qué es y dónde comprarlo

Descubre Crisvipatch, la marca de parches cicatrizantes que causa furor. ¿Por qué destacan? Averigua sus beneficios y dónde comprarlos.

Los parches reductores de cicatrices de Crisvipatch son sin duda unos de los parches más destacados en el mercado y, sin embargo, no resulta tan fácil adquirirlos como otros. Muchas personas ya los tienen como indispensables en su rutina para tratar sus cicatrices.

guía mejores parches cicatrizantes en España 2022

En este post te vamos a contar en qué consisten los parches de Crisvipatch, sus beneficios, cómo usarlos y dónde puedes adquirirlos. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Crisvipatch?

La conocida marca española Crisvi es la que está detrás de los parches reductores de cicatrices conocidos como Crisvipatch. Son apósitos creados para ayudar a regenerar una cicatriz y que la piel vuelva a lucir una apariencia normal.

Podrás usar estos parches para tratar muchos tipos de cicatrices producidas por diferentes causas como lesiones, operaciones o intervenciones quirúrgicas, quemaduras, acné severo… 

El hecho de que contengan ácido hialurónico ayudará a que el proceso de hidratación de tu cicatriz y de regeneración de la piel sea más rápido y sencillo.

Cómo usar los parches reductores de cicatrices de Crisvipatch

Buenas noticias: ¡quitar y poner las tiras cicatrizantes de Crisvipatch es muy sencillo y rápido! Para ello, debes limpiar antes la zona y secarla bien para que el apósito se pueda adherir bien a la piel. 

Viene con dos láminas de 10x20cm, pero corta una tirita adecuada al tamaño de tu cicatriz. Pégala sobre la zona afectada, evitando que queden arrugas y asegurándote de que está bien adherida para que te dure lo máximo posible y pueda actuar mejor el ácido hialurónico sobre tu piel.

Dónde comprar Crisvipatch

Aunque hacerse con los parches reductores de cicatrices de ácido hialurónico de Crisvipatch no es tarea fácil, hay que decir que tampoco es imposible.

Siguen apareciendo para comprar online en algunas farmacias o laboratorios, pero en la mayoría de éstos aparece el producto como agotado. Esta marca suele vender sobre todo a clínicas privadas o profesionales para que sean mediante éstos la vía por la que los adquieran los pacientes que necesitan usar este tipo de parches.

De esta manera se aseguran de que el paciente tiene toda la información que necesita para usarlos correctamente y así evitar cualquier tipo de complicación por un mal uso.

¿Qué productos existen similares al Crisvipatch?

Ya que los apósitos de Crisvipatch no son nada fáciles de conseguir, aquí tienes un producto muy similar: los parches reductores de cicatrices de la marca elix·care.

Estas tiras cicatrizantes también contienen ácido hialurónico para ayudar a la piel a regenerarse más rápido y con resultados más óptimos. La gran ventaja de esta marca es que puedes comprar sus parches en diferentes plataformas y de una manera muy sencilla. Los apósitos para cicatrices de elix·care están disponibles en su propia página web, en Amazon (puedes acceder directamente pinchando aquí) también en otros canales de venta online así como en algunas farmacias.

Con solo unos pocos clics podrás hacerte con los parches reductores de cicatrices con ácido hialurónico de elix·care, recibirlos en casa cómodamente y empezar a usarlos cuanto antes.

guía mejores parches cicatrizantes en España 2022
guía mejores parches cicatrizantes en México 2022
guía mejores parches cicatrizantes en Estados Unidos 2022
guía mejores parches cicatrizantes en Colombia 2022

Última actualización el 2022-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados