El Quelopatch es uno de los parches reductores de cicatrices con ácido hialurónico más buscados en Internet hoy en día, si bien hace meses que ya no está accesible fuera de los canales de venta oficial de los profesionales de la dermocosmética.
Pero no te preocupes, en este post te indico no solamente dónde comprar el Quelopatch pero también te indico que otros productos lo pueden sustituir.
Precisamente aquí te explicaré un poco más sobre que es del Quelopatch, porque ya no lo encontramos fácilmente en Internet y sobre todo dónde adquirirlo.
Curiosidad: ¿Sabías que muchas personas han usado el Quelopatch en el pasado porque se lo recetó un médico y que hoy lo quieren volver a comprar porque su resultados fueron visibles pero ya no tienen la receta? Es por eso que también mucha gente lo busca con otro nombre: “Quelopach”.
¿Qué es el Quelopatch?
Quelopatch es una marca, entre muchas otras, de parches reductores de cicatrices. Este parche cicatrizante con ácido hialurónico fabricado en Italia se comercializa desde hace más de una década en España y sigue siendo uno de los mejores productos para reducir el tamaño y disimular las cicatrices y queloides.
Este apósito reductor de cicatrices fue especialmente diseñado para ser vendido por los profesionales médicos que hacen frente diariamente a todo tipo de cicatrices. Estamos hablando tanto de cicatrices por cesárea, cicatrices por mamoplastia, la cicatriz resultante de una simple supresión de verruga y cualquier otra cicatriz o queloide reciente o antigua.
La versión más común de estos parches cicatrizantes es la de dos apósitos de poliuretano de alrededor de 10cmx20cm (otras marcas usan apósitos de silicona en vez del poliuretano).
¿Por qué ya no podemos comprar el Quelopatch en Internet?
Como ya lo mencione anteriormente, el Quelopatch fue diseñado exclusivamente para ser vendido a través de los médicos y los centros estéticos. Sin embargo durante un breve periodo de tiempo, la empresa con la exclusividad de vender este producto en España decidió ponerlo a la venta directamente a través de diversos portales web pero también a través de su tienda Online y de una tienda física en Bilbao, las dos con el mismo nombre Pegado a ti.
A día de hoy aún se pueden encontrar muchas referencias a Pegado a ti en Internet y también sus productos en antiguos portales de descuentos, sin embargo ya ninguna esta activa a excepción de la que indicamos más abajo.
Sin ir más lejos, en los sobres actuales de los parches Quelopatch aún aparece Pegado a ti como marca registrada de este producto para disimular y prevenir las cicatrices.
Lo que pasó fue que esto creó cierto revuelo que la empresa responsable de comercializar el producto no pudo contener. Al facilitar al gran publico acceso a este producto, que no necesita receta médica, muchas preguntas surgieron. Personas con cicatrices y/o queloides empezaron a comprar y probar este producto sin saber muy bien como utilizarlo o, por ejemplo, durante cuánto tiempo lo tenían que aplicar.
Todo eso ha hecho que el Quelopatch haya desaparecido de la mayoría de portales en Internet, que las tiendas Pegado a ti ya no existan y que a día de hoy solo se pueda comprar a través de médicos y centros de estética. Todo esto con el único fin de proteger al consumidor, para que tenga todas las informaciones necesarias para utilizar un producto que funciona pero que no deja de ser un producto sanitario que necesita, dentro de lo posible, el seguimiento de un profesional.
Pero no te preocupes, te indicaré como puedes hacerte con uno de estos parches que te ayudarán a disimular o reducir esas cicatrices con las que no te sientes del todo cómoda.
¿Dónde puedo comprar hoy el Quelopatch?
Lamentablemente, como lo comenté anteriormente, el Quelopatch no se puede comprar por Internet.
Sin embargo, después de hacer una búsqueda minuciosa en Internet he descubierto únicamente dos sitios dónde se pueden adquirir estos parches reductores de cicatrices.
El primer sitio es la web de elix·care creo que es una nueva marca de productos dermocosméticos pero que venden un parche similar al Quelopatch, a tal punto que creo que es el mismo fabricante. Aquí os dejo el link para que podáis juzgar por vosotras mismas: Parche Reductor de Cicatrices elix·care.
Actualización: veo que ahora también se vende el Reductor de Cicatrices de elix·care en Amazon.
El segundo es la tienda online de la Clínica Planas (parece ser que este producto ya no está disponible en la web de esta clínica). Clínica Planas tiene centros en Barcelona y Madrid y está especializada en medicina y cirugías estéticas. Para mi, que los profesionales de la Clínica Planas, con su buena reputación, vendan el Quelopatch es sin duda otra prueba más de que estos parches funcionan realmente.
Vista previa | Producto | Valoración | Precio | |
---|---|---|---|---|
elix·care - 2 Parches Reductores de Cicatrices con Ácido Hialurónico [20x10 cm] - Tratamiento... | 26,50 € | Ver en Amazon |
¿Qué otros productos similares al Quelopatch existen?
A día de hoy existen muchos productos similares al Quelopatch. Algunos de ellos de farmacéuticas reconocidas así que aunque no las haya probado cada una de ellas individualmente (por suerte no tengo tantas cicatrices que tratar) deberían ser seguras y dar resultados similares al Quelopatch.
Sin embargo hay que puntualizar que ninguna de ellas lleva un ingrediente que considero muy importante en el Quelopatch, el ácido hialurónico.
Descubre aquí los mejores parches cicatrizantes del 2024 y dónde comprarlos.
Me llamo Carla Pérez García y llevo más de 15 años trabajando en el mundo de la dermocosmética. Durante toda mi carrera he estado en contacto con centenares de médicos alrededor de toda España trabajando tanto en hospitales públicos cómo en clínicas privadas.
Además de tener una relación muy cercana con médicos y enfermeras también he trabajado con farmacéuticas de gran renombre a nivel mundial siempre en el mundo del cuidado de la piel.
Si quieres saber más sobre mí no dudes en leer mi perfil o contactarme a través del formulario.
¡Gracias por leer me!
Última actualización el 2024-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados