Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

elix·care Parche Reductor de Cicatrices con Ácido Hialurónico

elix·care ocupa un papel importante en la industria de la salud y del cuidado de la piel. En los últimos años se ha esforzado en ofrecer productos punteros y eficaces para el cuidado y regeneración de la piel.

imagen frontal de elix·care parche reductor de cicatrices con ácido hialurónico

En un competitivo mercado como es el de los parches reductores de cicatrices, elix·care se ha situado como un producto muy innovador al implementar su producto con ácido hialurónico creando un producto diferente entre la competencia.

elix·care destaca por invertir en tecnología puntera para el desarrollar sus productos para la piel, los apósitos reductores de cicatrices elix·care ofrecen todas las cualidades que representan la marca: eficacia, confort y calidad.

Todas estas facetas hacen que considere los apósitos de elix·care unos de los mejores parches reductores de cicatrices el mercado.

Pero ¿Quieres saber cómo el ácido hialurónico puede ayudar a reducir las cicatrices? Sigue leyendo y descubre este magnífico reductor de cicatrices.

¿Qué es el parche Reductor para cicatrices elix·care? 

Los reductores de cicatrices elix·care son unos apósitos especialmente diseñados para favorecer de un modo natural el proceso de cicatrización de las heridas.

elix·care brinda un producto seguro y eficaz para fortalecer un mejor proceso de cicatrización. Sus parches están basados en estudios clínicos, donde el ácido hialurónico que llevan incluidos en sus apósitos actúan de un modo directo en la cicatrización.

Son especialmente indicadas para las cicatrices hipertróficas, queloides y todos aquellos procesos de cicatrización donde el exceso de piel es evidente.

Clínicamente probadas, estos parches cicatrizantes generan el contexto necesario para que favorezca la aparición del colágeno y con ello una cicatrización más eficaz y natural.

Los parches elix·care son recomendables tanto para pieles de niños como de mayores, garantizando eficacia y seguridad.

¿Cómo son los parches reductores para cicatrices elix·care?

elix·care ofrece una gran solvencia de su producto no solo por su eficacia, también el cuidado material en el que se componen sus parches de alta calidad.

Se trata de unos apósitos diseñados en poliuretano expansivo bi-elástico lo que favorece su aplicación y adaptación de la piel de forma suave y natural.

Este material es ideal para la determinante acción del ácido hialurónico, gracias a su baja viscosidad penetra de forma fácil en lo más profundo de la dermis.

Los reductores de cicatrices elix·care ofrecen una gran comodidad y confort en el contacto con la piel, minimizando el riesgo de irritaciones o cualquier otro tipo de efectos secundarios.

Son un producto muy completo que ofrece, además, otra serie de características muy interesantes:

  • Flexibilidad. El poliuretano ofrece esa delicada flexibilidad para facilitar adaptar el parche cicatrizante a cualquier zona de la piel. Especialmente, si hablamos de zonas tan complicadas como la del cuello o las de determinada tensión.
  • Impermeable. Los parches elix·care son impermeables, no se estropean al contacto con el agua,  perfectos para un chapuzón en la piscina.
  • Suave Adherencia. La capa adherente de este parche reductor de cicatrices se une limpiamente a la piel ofreciendo un tacto fino y agradable. La retirada del parche es indolora.
  • Protección Rayos Solares. También está diseñado para proteger de los rayos solares cumpliendo la doble función reparadora  y de protección de la piel.
  • Hidroactivo. Procura una equilibrada humedad en la zona, repercutiendo positivamente en la cicatrización final de las heridas.
  • Ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, forma parte del colágeno indispensable para la regeneración y curación de la piel. Los parches reductores elix·care incluyen este componente que fortalece el cuidado y el proceso de regeneración de la piel.

El parche reductor para cicatrices elix·care es un producto fácilmente adaptable a cualquier cicatriz y ofrece resultados excelentes a corto y medio plazo.

¿Cómo funcionan los parches cicatrizantes elix·care?

Los parches para disminuir cicatrices elix·care actúan mediante un proceso de dermo-compresión. Esto quiere decir que una vez aplicados de forma óptima sobre la piel, los parches generan el escenario natural ideal para la regeneración de la piel.

La comprensión de la zona, unido a una mejor transpirabilidad de la humedad y a  la acción del ácido hialurónico sobre la piel, fortalece de manera eficaz la mejor regeneración de la piel.

La presión ayuda a unir los bordes de la cicatriz de un modo suave, sin fisuras.

Tan simple como aplicar el parche sobre la cicatriz y dejar actuar, no es necesario utilizar ningún producto o procedimiento de cura.

Cuando y como usar estos parches cicatrizantes

Los parches cicatrizantes elix·care son un producto desarrollado para estimular la regeneración de la piel minimizando la marca o apariencia final de las cicatrices.

No se trata de un producto para curar la herida. Los parches cicatrizantes elix·care han de aplicarse a heridas ya cerradas, nunca en heridas abiertas.

Los  parches pueden utilizarse para cualquier tipo de cicatriz: hipertrófica, queloides, quirúrgicas, picadas de medusa o de quemaduras, siempre que ya estén curadas o cerradas.

El parche reductor de cicatrices se aplica en menos de 20 minutos.

Estos son los sencillos pasos para la aplicación del apósito cicatrizante de elix·care:

  1. Lavar y secar bien la zona.

    Antes de aplicar los parches elix·care, por higiene y cuidado es necesario lavar y secar bien la zona. Hemos de incidir que la zona debe estar bien seca.

  2. Adaptar el parche.

    Recortar y adaptar el tamaño del apósito al de la cicatriz. Los parches elix·care se pueden cortar sin sufrir daño o pérdida de su eficacia. Recuerda ser generoso en el tamaño para una mejor aplicación.

  3. Aplicación del parche.

    Aplicar el parche de un modo suave y en línea con la cicatriz. Cuidando de no dejar arrugas o pliegues, el parche ha de quedar como si de una segunda piel se tratase.

El tratamiento recomendado para los parches cicatrizantes elix·care es:

  • Aplicación de 8 a 24 horas, hasta que se sienta la pérdida de adherencia. Después sustituir.
  • El periodo de aplicación se estima entre 8 y 10 semanas, obteniéndose mejoría las 4 semanas.

Producto elix·care para cicatrices

elix·care ofrece un excelente producto: el parche reductor de cicatrices elix·care 20 x 10 cm.

Se trata de dos apósitos de  20 x 10 cm  fácilmente adaptables y recortable al tamaño deseado. Ideales para cualquier tipo de cicatriz, favoreciendo su mejor humedad y posterior regeneración de la piel.

Mantienen las cualidades descritas anteriormente, conformando un producto eficaz  y muy cómodo.

Fabricado en Europa

Ver Oferta en la web de elix·care

Ver Oferta en Amazon

Ventajas del producto elix·care para cicatrices

  • Fácil Aplicación
  • Impermeables, se pueden mojar
  • Protección solar.
  • Acción Hidroactiva.
  • Con Ácido hialurónico
  • Clínicamente probadas
  • Eficacia a las  4 semanas

Desventajas del producto elix·care para cicatrices

  • Unicamente 2 apósitos

Los parches cicatrizantes elix·care son una alternativa segura para minimizar  el estado de nuevas y viejas cicatrices, con la seguridad de una gran eficacia y garantías de una marca fiable.