Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

ScarAway Parches cicatrizantes de Silicona en México

ScarAway Parches cicatrizantes de Silicona en México

ScarAway es una de las marcas de dermocosmética más conocidas por su gran abanico de productos reductores de cicatrices. Se encuentra entre las opciones más recomendadas para reducir cicatrices.

Empresa profesionalizada del sector del cuidado de las cicatrices utilizando los mejores materiales clínicos para dar respuesta eficaz al tratamiento de las cicatrices.

Todos sus productos están diseñados para el cuidado de la piel y de las cicatrices, con garantía médica y clínicamente probada.

Reconocidos son sus parches cicatrizantes y geles reductores de cicatrices con una excelente eficacia en heridas recién cicatrizadas y en cicatrices antiguas visibles, incluidas cicatrices hipertróficas y queloides.

Material

Una de las grandes cualidades que ha llevado a ScarAway a ser uno de los productos cicatrizantes más relevantes del mercado mexicano ha sido por su exclusivo material de fabricación de los parches cicatrizantes.

ScarAway utiliza tecnología patentada de gel de silicona 100% recomendada por los médicos, uno de los materiales más eficaces para el tratamiento y reducción del estado de las cicatrices. Se trata de finas láminas de cicatrices con la misma tecnología que utilizan los centros de quemados, los cirujanos plásticos y los hospitales

Es este diseño el que favorece y mejora la apariencia de las cicatrices en un corto espacio de tiempo y sin efectos secundarios en la piel.

Eficacia

ScarAway es un producto muy eficaz y que puede ser aplicado para cicatrices resultantes de cirugías, traumatismos, heridas, quemaduras, acné, picaduras de insectos, cortes, raspaduras…

Una vez usado de forma correcta y regular el parche cicatrizante ScarAway, la silicona favorece la hidratación del tejido cicatricial, lo que a su vez suaviza la cicatriz, reduce la formación excesiva de cicatrices y hace que se desvanezca su apariencia.

Con un uso constante, incluso las cicatrices que tienen años y que parecen resaltadas y descoloridas pueden volverse más planas, suaves, menos visibles y más cercanas al color y la textura naturales de la piel.

También es necesario destacar que estos productos cicatrizantes ScarAWay ayudan a aliviar la picazón y el malestar asociados con las cicatrices.

Productos

No hay ninguna duda que los productos de ScarAway tienen las mejores garantías de calidad y eficacia en el sector del cuidado de las cicatrices.

En el caso que tengas la posibilidad de comprar en México, podrás encontrar una gran serie de productos para el cuidado de la piel y cicatrices de ScarAway.

ScarAway ofrece diferentes modelos de productos de parches cicatrizantes: láminas cicatrizantes para cicatrices por cesárea, o diferentes formatos de tamaño y número de apósitos.

Los parches cicatrizantes ScarAway son una de las mejores alternativas para adquirir este tipo de productos en el mercado mexicano. Una gran opción.