Saltar al contenido
🥇Todo sobre Reductores de Cicatrices | Parches Cicatrizantes

¿Quien soy? Una profesional de la dermocosmética

Hola, me llamo Carla Pérez y soy una profesional de la dermocosmética y creadora del blog parchescicatrizantes.com

Carla Pérez profesional de la dermocosmética y creadora del blog sobre parches cicatrizantes

Llevo más de 15 años trabajando en el mundo de la dermocosmética como visitadora médica y trabajando con una gran variedad de marcas y productos. Como visitadora tengo la posibilidad de trabajar con cualquier laboratorio y siempre dedique mi energía en distribuir productos dermocosméticos con resultados reales, productos con beneficios que he podido contrastar con los diferentes médicos dermatólogos, dermatólogas y cirujanos y cirujanas plásticas con quien he tenido la suerte de trabajar todos estos años.

Este blog nació de la insistencia de mi sobrino que logró convencerme de que podía existir mucha gente buscando información en Internet sobre productos dermocosméticos que les ayuden a tratar las diferentes cicatrices, queloides y otras marcas que puedan tener en la piel.

Claro que, con el nombre de la web, ya te puedes imaginar que estoy especializada en los parches reductores de cicatrices. Es un producto que desde el principio me sorprendió, siempre estoy abierta a los avances de la tecnología en el universo cosmético y la verdad es que los diferentes parches transdérmicos fueron, y aún lo son, un gran avance en el tratamiento dermocosmético de las diferentes imperfecciones de la piel.

Si acabas de llegar a mí blog, no dudes en empezar por el principio: Parches Cicatrizantes ¿Qué son y cómo funcionan?

Pero si tienes preguntas o deseas saber más sobre los parches reductores de cicatrices u otros productos dermocosméticos, no dudes en contactar conmigo.

¡Gracias por leer y hasta pronto!


guía mejores parches cicatrizantes en España
guía mejores parches cicatrizantes en México
guía mejores parches cicatrizantes en Estados Unidos
guía mejores parches cicatrizantes en Colombia